La Rambla de Molvízar sigue siendo un vertedero

Vertedero. Hay de todo, como en las grandes superficies.

LA RAMBLA DE MOLVÍZAR SIGUE SIENDO EL VERTEDERO DE LOS MOLVIZEÑOS, A PESAR DE LAS MULTAS DE MEDIO AMBIENTE.

De nada sirven los expedientes sancionadores tramitados por la Agencia Andaluza del Agua, de hasta treinta mil euros, pues se sigue vertiendo con total impunidad.

Se ve que sale más barato pagar las sanciones (si es que las pagan) que respetar el dominio público que supone una rambla.

Esta actitud supone, además, unas más que probables afecciones al acuífero del que se abastece una buena parte de las poblaciones vecinas, con lo que supone de riesgo para la salud de las personas y es por eso por lo que hemos solicitado a la Delegada Provincial de Medio Ambiente, que es además la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Granada, que ponga los hechos en conocimiento de la fiscalía, ya que por la vía administrativa está visto que se están riendo de todos.

Quizás cuando los infractores, que están vertiendo toneladas de basuras y escombros con todo tipo de sustancias prohibidas, vean el riesgo de dar con sus huesos en la cárcel, se detenga este continuo atentado medioambiental que lleva años produciéndose.




Visitantes conectados: 705