Reparaciones del Velero Diosa Maat

Las reparaciones del Velero Diosa Maat de Ecologistas en Acción, van a comenzar. Varios monitores enseñarán a los voluntarios que lo deseen a aprender a restaurar la madera de un Velero.

En los próximos días, los voluntarios realizarán todas las tareas de restauración de maderas y ojos de buey del barco.

Tareas a realizar:

* Limpieza y restauración de la Madeta de Teca de Cubierta. (Limpieza, lijado, sustituir, sikaflex, recortar madera echada aperder y aceitado).

* Sustituir los laminados de los interiores. (Lijado, y pegado de los laminados).

* Acondicionar una biblioteca.

* Armario cuarto de buzos.

* Restauración y abrillantado de los ojos de buey. (Tratamiento del bronce).

Recordaros que el Velero Diosa Maat es la herramienta con la cuenta nuestra organización donde se están realizando estudios sobre el medio marino, campañas de sensibilización, sobre la Costa y sobre recursos pesqueros y, además tiene diversas actividades de divulgación del mar y la ciencia entorno a ella.

Ponte en contacto con nosotros, escribiendo un mensaje a e-mail, o bien llamando al teléfono 630 524 508, donde te atenderá Jorge Saez de Ecologistas en Acción.

Más información:

Blog del Velero Diosa Maat