La revista El Ecologista ha cumplido 25 años desde su creación en 1979 y en la federación de Ecologistas en Acción de Sevilla lo hemos celebrado con una charla sobre la trayectoria del movimiento ecologista en estos 25 años y sobre el papel de la revista como órgano de difusión de nuestras luchas, análisis y propuestas. A lo largo de todos estos años El Ecologista se ha consolidado como un referente de la información ambiental en todas sus vertientes, así como un elemento impulsor del ecologismo.

Al acto celebrado en Sevilla asistieron más de medio centenar de personas y contó con la presencia de Ezequiel Martínez, director del programa Tierra y Mar de Canal Sur TV, que reflexionó sobre los problemas más acuciantes que afectan al medio ambiente en la actualidad y la importancia del movimiento ecologista y sus medios de información en el contexto actual.

Por otra parte, contamos con la intervención de José Luis León, miembro de Ecologistas en Acción que hizo un repaso al movimiento ecologista andaluz en estos 25 años.

La presentación finalizó con una degustación de productos ecológicos de La Ortiga, que contribuyó a aumentar el carácter de celebración del evento.