Nuevo secretariado provincial de Almería

La Asamblea General Extraordinaria de Ecologistas en Acción de Almería, reunida en sesión celebrada en la jornada de hoy, ha nombrado a los miembros del Secretariado Provincial, cuya relación seguidamente señalamos:

COORDINADOR: Francisco Manuel Segura Piedra, de la Asociación de Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar - Ecologistas en Acción.

SECRETARIA: Inmaculada López Ramón, de Ecologistas en Acción de Los Vélez.

TESORERA: Rosa María Henche del Val, de Ecologistas en Acción de Adra.

VOCAL: José Garrido Martínez, de Ecologistas en Acción de Ciudad de Almería.

Este nuevo Secretariado Provincial, paritario y representativo de la provincia, tiene como objetivo prioritario, seguir trabajando como hasta ahora en la Defensa del Medio Ambiente de la Provincia de Almería, incentivando nuevos cauces de comunicación más flexibles y directos con el Consejo Provincial de la organización, y facilitar la información y participación de las agrupaciones asociadas y sus socios, con principios de tolerancia, eficiencia y rechazo a la burocratización, dando mayor protagonismo a los grupos de trabajo especializado y al de los colectivos asociados. Principios todos ellos recogidos en nuestros estatutos.