Comienzan la actividades medioambientales

Como resultado del Convenio firmado meses atrás entre Ecologistas en Acción de Rota y la Delegación de Medio Ambiente, el pasado sábado tuvieron lugar las primeras actividades "Al aire libre" con escolares en las inmediaciones de la Sede Social de los ecologistas entre el Centro de Interpretacion del Litoral y el Parque Atlántico.

En tan magnifico entorno entre pinos y dunas, varios monitores ecologistas con la dirección de Gloria Gil cuidarán estos juegos y actividades encaminadas educativamente a la protección de nuestro medio ambiente.

En el referido acuerdo con el Ayuntamiento roteño tienen lugar charlas divulgativas como las dadas por Juan Clavero y Daniel López Marijuan a lo largo del 2008 y la siembra con escolares este mes de Noviembre en el Descansadero del Galgo de 500 plantones cedidos por la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

Del mismo modo habrán de realizarse viajes divulgativos por la Comarca y Parque Natural de la Bahía para el conocimiento del entorno con personas mayores y se intentan concretar charlas sobre Conservación del Patrimonio y Producción y Consumo de productos Ecológicos.