JPEG - 72.2 KB
casita de aperos
JPEG - 64.1 KB
otra de aperos
JPEG - 87.5 KB
esta sí que es de aperos

El teniente-alcalde de Losar de la Vera Sr. D. Germán Domínguez Martín construye, según nuestras noticias, 2 de los 5 chales en la sierra del municipio losareño. El paraje “El Lomo”, está siendo destruido. Catalogado como un área de máxima protección y de suelo no urbanizable según las Normas Subsidiarias Municipales (NNSSMM) en atención a su “FUNCION CULTURAL, PAISAJISTICA Y PRODUCTIVA”. En concreto, se está construyendo en las siguientes parcelas:

La parcela nº 206 de 1761 m2,

La parcela nº 197 de 1.264 m2,

La parcela nº 179 de 3.533 m2,

La parcela nº 91 de 6.186 m2 y

La parcela nº 121 de 4.705

Se están levantando 5 hermosos chalets 5, sin ningún pudor ni vergüenza, supuestamente, por parte del Sr. Teniente-Alcalde y con el visto bueno del Sr. Alcalde D Juan Antonio Martín Serrano, que parece mirar para otro lado.

El Teniente Alcalde parece ser el propietario de la empresa constructora: “Excavaciones y Movimientos de Tierra: El Parque de Losar, S.L.” así como también parece serlo de la Agencia Inmobiliaria INDOMEL, cuyo domicilio es el mismo que el del Teniente- Alcalde. También parece serlo del Complejo de Ocio y Restauración losareño ”Piscinas INDOMEL”.

Por todo ello solicitamos la paralización inmediata de las obras, la investigación y la depuración de responsabilidades.