Logroño en Bici-Ecologistas en Acción reivindicar la necesidad de que el carril bici del futuro vial Los Lirios-La Estrella se prolongue hasta el Hospital San Pedro.

En este caso el colectivo biciclista, fiel a su filosofía de que las infraestructuras sean útiles y prácticas para la ciudadanía, reclamará la extensión del carril bici del futuro vial Los Lirios-La Estrella hasta el Hospital San Pedro, para así dotar de una alternativa sostenible de acceso para los profesionales santuarios y usuarios del Complejo Sanitario. Esta petición que se explicará al resto de bicicleteros en la salida, ya ha sido trasladada al concejal Domingo Dorado en la última reunión mantenida entre el Consistorio y Logroño en Bici-Ecologistas en Acción. De momento la organización afirma que el Concejal se la apunto en su cuaderno.

Movilización en favor de aparcabicis en el San Pedro

La actual propuesta de ampliación de carril complementa la movilización ciudadana en pro de la instalación de más y mejores aparcabicis en el entorno del Hospital. Una movilización que hasta el momento ha conseguido más de 400 firmas entre profesionales sanitarios y usuarios.
LEB se reunió con la Gerencia del Hospital para efectuar la entrega de las firmas y en estos momentos se mantiene expectante ante la decisión final.