QUEDAN MUY POCAS UNIDADES,

¡¡ RESÉRVALO YÁ !!

Este año hemos editado un calendario con fotografías de la vida marina de los fondos acuáticos del Sur de la Península Ibérica, realizados por l@s voluntari@s de la Comisión Marina y el equipo de “Red de Varamientos”, ambos de Ecologistas en Acción. Es a todo color y con páginas a dos meses vista, con imágenes impresionantes de la fauna y flora, que reside en nuestras costas.

Podéis hacer el pedido a través de nuestro e-mail, por teléfono al 956 837 702 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o dejando un mensaje en el contestador, indicándonos vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de envío.

También podéis recogerlo personalmente en nuestra sede de Ecologistas en Acción de Cádiz en Puerto Real o solicitarlo al grupo local de Ecologistas en Acción más cercano (consultar si no sabéis como contactar con ellos).

El precio del calendario es de 2,50 € para la recogida en mano y de 3,68 € para envíos postales (2,50 € + 1,18 € por gastos de envío).

Adjuntamos un montaje de las páginas del mismo, para que comprobéis como es.