Concejala del Ayuntamiento demuestra su talante democrático

Isabel García Nieto acusa a Ecologistas en Acción de Granada de denunciar falsamente y les va a negar información de todo tipo.

La teniente de alcalde y Delegada de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Granada, demuestra poco talante político y deja en muy mal lugar a una institución democrática como se supone que es el consistorio granadino.

La señora Delegada de Urbanismo está muy enfadada por la denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción por las irregularidades que se han cometido con la construcción del parque Bola de Oro. Insulta sin mucho conocimiento de causa, ya que no sabe que la denuncia no se presentó en fiscalía, sino en el juzgado de guardia y actualmente está siendo instruida por el juzgado de instrucción nº 4, de Granada.

Sobre las descalificaciones personales no entramos al trapo, ya que es muy libre de tener su propia opinión, aunque no sea muy hábil ni oportuna a la hora de expresarla.

Ante su amenaza de no proporcionar información a partir de ahora, esta señora olvida que ostenta un cargo público, que está ahí al servicio del ciudadano, que es quien le paga, y no puede dejar de cumplir sus obligaciones -entre las que está la de proporcionar una información que es pública- por una rabieta momentánea o por discrepancias con los ciudadanos sobre la legalidad o no de unas obras.

Flaco favor hace la Sra. Delegada de Urbanismo y obras Municipales a su partido, al Ayuntamiento y a la democracia participativa que ampara la Constitución Española.