Formación on-line 2014-2015

Ecologistas en Acción, a través de su Plataforma de Formación on-line, ofrece una selección de cursos [1] en torno al Ecologismo Social y a materias que viajan paralelas a él. Desde ahora, gestionamos un entorno virtual de aprendizaje y conocimiento como complemento a la oferta formativa presencial que esta organización lleva años realizando. Todos los cursos están tutorizados por técnicos/as especializados/as y formadores/as y con una dilatada experiencia en los conocimientos a impartir.

La aplicación que utilizamos es Moodle, sencilla para cualquier persona con conocimientos básicos de informática.

Estos cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en el amplio temario del Ecologismo Social, así como fundamentalmente, a estudiantes, técnic@s de disciplinas cercanas al medio ambiente, investigador@s, colaboradores de colectivos, ONG y movimientos sociales, activistas, etc.

Los cursos están adaptados al ritmo que cada alumn@ decida, a partir de los contenidos y la guía de las formador@s. Por ello, se estiman una horas mínimas, sin las cuales no se podrán adquirir los conocimientos de cada curso. Estas horas siempre podrán ser ampliadas por cada alumn@. Cabe la posibilidad de que los cursos se retrasen uno o dos semanas de la fecha que aparece en cada uno. Esto se hace por cambio en la programación o para conseguir un mínimo de alumn@s en aras de que la formación sea más dialógico para tod@s.

Requisitos técnicos básicos que debe tener el alumnado: Moodle al ser una aplicación Web, el usuario sólo necesita un ordenador con un navegador (Mozilla, Internet Explorer u otros), una conexión a Internet y disponer de una cuenta de usuario registrado en el sistema (correo electrónico).

Para más información e inscripciones: formacion@ecologistasenaccion.org o al teléfono 915 31 27 39.

A los socios/as del Mercado Social, un 3% del precio del curso, indistintamente si es o no socio/a de Ecologistas en Acción, se acumulará en boniatos (la moneda social) en su cuenta personal, pudiendo pagar hasta un 20% del precio del curso en boniatos. Más información sobre cómo hacerse socio/a del Mercado Social

Visitantes conectados: 466