Premio especial para las actuaciones contra la Biodiversidad

Méritos negativos contra la Biodiversidad

Ecologistas en Acción, ACPES (Asociación para la Conservación Piscícola y los Ecosistemas acuáticos el Sur) y Salvemos la Vega, solicitan que se cree un premio especial para las actuaciones negativas para el medio ambiente.

Estas organizaciones queremos que se conozcan los méritos de Francisco Javier Aragón Ariza, que con su hacer o no hacer, está provocando cambios graves en la biodiversidad granadina.

Durante su dirección se han producido graves atentados contra la biodiversidad en Sierra Nevada, Laguna del Padul, Parque de Huétor o río Castril, (se acompaña informe de méritos) por sólo nombrar los ejemplos más llamativos.

Por todas estas actuaciones que están acabando con la biodiversidad en la provincia de Granada, una de las más ricas de Europa, es por lo que solicitamos el reconocimiento a la labor de D. Fco Javier Aragón Ariza, ya que la historia no recoge sólo la vida de santos, sino que -quizás por ser más abundantes- destacan por número y acciones los enemigos de la vida.

Por eso creemos firmemente que se debe reconocer públicamente esta labor negativa, para evitar que este tipo de actuaciones se propague entre nuestros administradores acabando en poco tiempo con nuestro patrimonio natural.


julio de 2017 :

junio de 2017 | agosto de 2017



Visitantes conectados: 515