Agresión en Torrejón del Rey

Los hechos se produjeron el domingo 7 de noviembre, en el término de Torrejón del Rey, que acabaron con insultos y contusiones hacía un socio de nuestra organización.

Los abogados de Ecologistas en Acción de Guadalajara seguiran el caso de agresiones e insultos sufridos por un asociado de la organización, por un vecino del pueblo que acusó al asociado de "ser el culpable de no haber prosperado el POM de Torrejón del Rey, y de defender a los animales"

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil de Azuqueca de Henares y la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital General de Guadalajara por heridas, magulladuras y golpes, habiendo sufrido una fisura en una costilla, además de diversas heridas de consideración. Hoy se encuentra dado de alta, con dolores y una gran preocupación por su integridad y la de su familia. Ecologistas en Acción pedirá a la Subdelegación del Gobierno protección para esta persona y que se investiguen los hechos de forma pormenorizada.

Denunciamos además que nuestro compañero ha sufrido ya amenazas y daños en su vehiculo particular en las últimas semanas.

Desde Ecologistas en Acción de Guadalajara condenamos los hechos y anunciamos que utilizaremos todas las vías judiciales para que el agresor sea condenado por esta agresión que, una vez más deja de manifiesto que todavía hoy en día no se está a salvo por expresar unas ideas y defender el medio ambiente, que es de interés general




Visitantes conectados: 611