Buscamos abogados ‘verdes’

Abogados, procuradores, estudiantes de Derecho, personas con formación jurídica, conocimiento del entramado administrativo y sensibilidad medioambiental. Éste es el perfil de los colaboradores que está buscando Ecologistas en Acción en Málaga para conformar un nuevo equipo de trabajo.

EL movimiento ecologista necesita, para ser efectivo, a personas con formación legal, conocimientos jurídicos, y que sean sabedores de los funcionamientos de la administración. Además, deben tener capacidad para pleitear e interponer recursos, alegaciones y enmiendas, frente a todos aquellos proyectos que supongan graves alteraciones de la naturaleza.

Con esta certeza, Ecologistas en Acción de Málaga acaba de lanzar una campaña que bajo el nombre Ayúdanos con el Peso de la Ley está destinada a captar colaboraciones de este tipo. Se buscan abogados, procuradores, estudiantes de Derecho…, todas aquellas personas que quieran colaborar junto a nuestros abogados o de forma individual en todas aquellas cuestiones jurídicas en las que puedan aportar su tiempo, conocimientos y experiencia.

Se trata de reforzar la línea jurídica apoyados en gente comprometida y altruista. La recompensa es el aprendizaje a través de la experiencia dentro de múltiples campos relacionados con el medio ambiente y su problemática de conservación y por supuesto ser partícipe de los logros que pueden conseguirse de esta forma.

Los interesados en colaborar con esta organización pueden ponerse en contacto con ellos en el e-mail.