1ª Ecomarcha en bici

Todas las versiones de este artículo: [Català] [Castellano]

Participantes

Más de 150 personas recorrerán la mayor parte del recorrido de la Marcha “Vive el Ebro”, fundamentalmente en bicicleta, pero también caminando y en piragua en algunos tramos. Además, durante las diferentes etapas se unirán a la Marcha centenares de personas preocupadas por los problemas que acechan a la cuenca del río, y conscientes de la importancia de encontrar y organizar soluciones al modelo de sociedad tan insostenible en el que vivimos.

Asimismo, en la organización de esta iniciativa tan ambiciosa Ecologistas en Acción ha contado con la colaboración de diferentes colectivos sociales, instituciones y personas a título individual en muchos de los tramos de la misma. Sin ellos y ellas esta Marcha habría sido otra marcha bien distinta, o no hubiera sido.

Ellos y ellas son: Camping y ayuntamiento de Polientes, ayuntamiento de Frías y de Miranda de Ebro, IU-San Vicente, Movimiento Rural cristiano, ayuntamiento de Baños de Ebro, Logroño en Bici, Club de piragüismo de Logroño, Colectivo Sandía, Y a ti qué, Rioja Acoge, ayuntamiento de Logroño, CNT-Logroño, ayuntamiento de Pradilla de Ebro, Ebronautas, COAGRET, Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos, Colectivo Pedalea, Plataforma Pina sin Plomo, Almatret.net, Grup Freixe-Parque natural del Bosque de Ribera de Sebes, ayuntamiento de Flix, Plataforma en defensa de l´Ebre, Coordinadora Antinuclear de Catalunya, ayuntamiento de Miravet, Beniemocions, ayuntamiento de Deltebre, Joves de les Terres de l´Ebre, Pan Xampla, SEO-BirdLife.

Visitantes conectados: 152