Contra el desfile militar de Málaga

La Red Antimilitarista Noviolenta de Andalucía (R.A.N.A.) apoya los actos organizados por la "PLATAFORMA MÁLAGA CONTRA EL DESFILE MILITAR" con motivo de los actos del Día de las Fuerzas Armadas que tendrá lugar en Málaga los días 28 y 29 de Mayo.

La RANA hace un llamamiento a todos los parados y paradas, a todos los jóvenes sin empleo ni vivienda, a los y las deshauciados, a los despedidos por sus empresas, a los acosados y acosadas por los bancos, a los ciudadanos y ciudadanas hartos de tanta falsa democracia y medidas políticas antisociales, a todos los trabajadores y trabajadoras, a todos los que no estamos dispuestos a que "los mercados" arrasen con nuestras vidas con el cuentecito de que esto es "una crisis" en vez de un auténtico robo organizado por los especuladores y sus cómplices, a todos y a todas los que queremos que el gobierno deje de dar dinero a manos llenas a los bancos mientras nos alargan la edad de jubilación y se privatizan las empresas públicas, a todos y todas aquellos que no estamos dispuesto a que arruinen la Sanidad y la Educación, en suma, a todas las personas de bien que quieran decir con nosotros y nosotras: BASTA.

La R.A.N.A. (frente a la próxima celebración en Málaga los días 28-29 de mayo del Día de las Fuerzas Armadas) hacemos este llamamiento para apoyar todas las movilizaciones sociales contra la crisis y sus causantes, así como las actividades que han organizado la PLATAFORMA MÁLAGA CONTRA EL DESFILE MILITAR, y lo hacemos señalando LOS GASTOS MILITARES Y LAS GUERRAS como una de las causas que están generando esta llamada "crisis" que en realidad no es otra cosas que un conjunto de medidas capitalistas de desmantelamiento brutal del llamado Estado del Bienestar.