Reinosa: Vive el Ebro

HTML - 23 KB
Vive el Ebro

La marcha "Vive el Ebro" es una iniciativa de Ecologistas en Acción. Entre el 9 y el 30 de julio, cientos de personas conoceremos mejor el río y lo recorreremos (íntegro o en partes). Habrá actividades de formación, de denuncia de lo que le contamina y mucha alegría junto a la naturaleza.

Programa 9 de Julio – REINOSA

• 10.00 Reinosa. Principio ruta caminantes SALCES (3 Km) - FONTIBRE (5 Km) Total 11 Km
  • 11.00 Reinosa. Principio ruta biciletas SALCES (2 km) - FONTIBRE (4 Km) - PARACUELLES (7 Km) - BARRIO (9 Km) - VILLACANTID (11 Km) - NESTARES (16 Km) - REINOSA (18 KM)
  • 11.30 Fontibre. Lectura Manifiesto y rueda de prensa. Caminantes: visita al centro de interpretación y visita guiada Nacimiento Bicicletas: ruta por los pueblos de Campoo de Suso
  • 14.00 a 16.00 Campoo de Suso Comida popular. Bicicleta. Ruta: Paracuelles, Barrio, Villacantid, Reinosa. Caminantes. Ruta: Los Cagigales, Reinosa. Marcha didáctica y reivindicativa: problemáticas del Hijar y Ebro en la zona de actuación del Proyecto de Parque Fluvial (Matamorosa hasta Vista Alegre).
  • 18.30 Reinosa. Pasacalles reivindicativo con las bicicletas
  • 19.30 Reinosa Proyección al aire libre del documental “Donde Aprendimos a Vivir”
  • 21.00 Reinosa Concierto a cargo de “Los Castos” a partir de las 21 horas.

Más información e inscripciones

Visitantes conectados: 253