Disculpas por la información de la Junta Rectora

La nota de prensa en referencia a la Junta Rectora de Cabo de Gata quedó desfasada en el mismo momento de ser enviada. Nuestros representantes fueron acreditados oficialmente en la misma asamblea, hecho que no supimos hasta haber finalizado esta. Pedimos disculpas por la información transmitida. En ningún momento se nos informó de este hecho por parte de la Junta Rectora, lo que motivó que alguno de nuestros representantes no asistieran a la asamblea.

La gente que colabora en nuestra asociación no cobra, ni recibe ningún tipo de compensación de ello, salvo la protección y mejora del Medio Ambiente en que vivimos. Por ello consideramos que la administración debe ser más cuidadosa con nuestros representantes ya que emplean su tiempo libre y en ocasiones su dinero para poder asistir a estas reuniones. No estamos dispuestos a perder este tiempo muy valioso si se nos ningunea.

Confiamos en que hechos similares no se vuelvan a producir y que las relaciones de nuestra asociación con el órgano rector del Parque Natural se normalicen. Por nuestra parte, estamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva, mientras desprecios como los sufridos hasta ahora no se vuelvan a producir.

Ecologistas en Acción va a solicitar que las asociaciones ecologistas puedan tener más sustitutos oficiales ya que en caso de que ni el/la titular, ni el/la sustituto/a puedan asistir a una reunión, la voz ecologista se queda sin representación.

Consideramos que esta circunstancia puede no ser necesaria para otros colectivos representados ya que tienen liberados o empleados que contabilizan horas de trabajo por asistir a estas asambleas y reuniones. Nuestro caso es bien distinto.

Visitantes conectados: 717