Pasear por la Sierra de Batuecas

Pasear por la Sierra de Batuecas es sin duda alguna uno de los grandes lujos que encierra nuestra provincia y una de las mejores formas de pasar cualquier domingo del año. Sus estrechas veredas entre encinas, tejos y serbales, junto a cipreses, cedros, y alisos ocultan una gran diversidad vegetal que nos acompaña durante todo el camino.

Es especialmente interesante si además compartimos ese tiempo con gente de distintos lugares y realidades, tal y como ha sucedido durante la primera salida del programa Pasea que organiza Ecologistas en Acción de Salamanca. “Ha sido un rotundo éxito, no solo por la participación, sino por el clima de convivencia y de intercambio que se ha vivido a lo largo de la jornada” manifiestan desde esta asociación.

Ecologistas en Acción de Salamanca continuará en los próximos meses con su programa Pasea, por lo que anima a toda la ciudadanía a participar en el mismo. “Este programa es algo más que un programa de senderismo, ya que no solo pretende acercarse a lugares emblemáticos de la provincia, sino que busca también generar un espacio de encuentro para distintas inquietudes, siendo esta visita a Batuecas un claro ejemplo, sobre todo por la actitud de todos los participantes, a los que queremos enviar nuestro profundo agradecimiento” manifiestan desde esta asociación.

.

Visitantes conectados: 728