Salen a la calle para convocar la concentración en Villar de Cañas

Con una mesa informativa situada en la calle San Francisco, Ecologistas en Acción da a conocer (desde mañana lunes 6 de febrero) a los ciudadanos de Cuenca los motivos para acudir a la concentración en Villar de Cañas.

Para ello se están distribuyendo los trípticos informativos (en torno a 7.000) que ha editado la organización ecologista.

También se puede firmar en contra de la ubicación del ATC en Villar de Cañas como prueba para adjuntar al recurso que se interpondrá ante el Supremo, tanto en el portal Actuable como en hojas de firmas (la misma persona puede firmar en ambos soportes), que podrán enviarse (una vez completadas) al apartado de correos 94, 16080 Cuenca.

Firmas censados en Cuenca
Firmas no censados en Cuenca

Así mismo, los ciudadanos pueden reservar plaza para los autobuses que llevarán a los asistentes desde Cuenca a Villar de Cañas, llamando al teléfono: 660 94 52 18, o al correo electrónico: busatomicocuenca@gmail.com

Ecologistas en Acción (integrado en la Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca) se opone al emplazamiento del ATC en Villar de Cañas o en cualquier otro sitio hasta que no se haga un calendario de cierre de las nucleares y se abra un procedimiento democrático y participativo.

La asociación está convencida de que se puede vivir bien sin necesidad de energía nuclear y pide el cierre escalonado y cuanto antes de todas las centrales nucleares.