Charla coloquio La economía del bien común
En Huesca
Del 17 de mayo de 2012 / 19:30
al 17 de mayo de 2012

Ciclo Jueves Críticos

19:30 horas. Salón de actos de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución s/n).

17 de mayo. Charla coloquio: La economía del bien común, con Francisco Álvarez Molina (Analista y asesor financiero).

Francisco Álvarez Molina , es Doctor en Ingeniería Informática, licenciado en Matemáticas, ambas titulaciones por la Sorbona de París, y MBA en Gestión Empresarial. Fue vicepresidente de la bolsa de Paris y Consejero-Director General de la Bolsa de Valencia. Director General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Presidente de la Asociación Europea de Centros Financieros Regionales

Actualmente es miembro del comité asesor de la CIFA, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las asociaciones internacionales de asesores financieros independientes y asesora al Comité socioeconómico de la ONU y presidente de Etica Family Office. Realiza el espacio “La Bolsa y la vida” en RNE y es habitual colaborador de AttacTV.

Es autor, entre otras publicaciones, de No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa, de Adiós Peseta, de la actualización de la enciclopedia básica de la Bolsa y de la bolsa en tu bolsillo.

===============================

Próxima charla del ciclo «Jueves Críticos»

Martes, 12 de junio.- ¿Banca alternativa o alternativa a la banca? con Joan Antoni Melé, Subdirector General de Triodos Bank

La actividad se enmarca dentro del ciclo “Los jueves críticos” que se viene organizando conjuntamente desde La Algara (Universidad de Zaragoza), CGT, CHA, IU, Equo, federación de enseñanza de CCOO y Ecologistas en Acción