Conferencia Petroalimentos y cambio climático
En Madrid
Del 19 de abril de 2012 / 19:00
al 19 de abril de 2012

Semana de lucha campesina 2012. Por la Soberanía Alimentaria y contra los OMG en la agricultura y alimentación

Con la Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid (ISAm), Ecologistas en Acción se suma a la Semana de lucha campesina 2012, del 14 al 22 de abril, por la Soberanía Alimentaria y contra los OMG en la agricultura y alimentación, con las que queremos invitaros durante esta semana a celebrar y reivindicar de manera local (en nuestras calles, parques, mercados, centros sociales, universidades y huertos urbanos) la lucha global por la soberanía alimentaria.

Jueves 19 abril: Petroalimentos y Cambio Climático: Alternativas para la producción y distribución local de alimentos. Hora y lugar: 19-21h en Tabacalera (Embajadores 53).

Más información


Ciclo de conferencias: luchas por la soberanía alimentaria en 2012

Viernes 20 abril: Por un mundo rural vivo en el Estado español: Proyección del documental «La Tierra asoma» sobre el proyecto de Amayuelas y presentación de los encuentros de Rurales EnREDadxs. Hora y lugar: 19-21h en Esta es una plaza (Doctor Fourquet 24).

Sábado 21 abril: Degustación de alimentos locales producidos en la Comunidad de Madrid (con charla y debate) Slow Food Madrid. Hora y lugar: 12:00 h en el Mercado de San Fernando (Embajadores 41).

Domingo 22 abril: Pasacalles reivindicativo con ocasión del Día de la Tierra