La Plataforma Apemsa no se vende, visita Pinillo Chico

Continuando con el programa de sensibilización de la ciudadanía sobre el problema del agua y la amenaza de privatización de la empresa pública Apemsa, la Plataforma “Apemsa no se vende” recorrerá durante esta semana el barrio Pinillo Chico.

En colaboración con los representantes de los trabajadores de Apemsa y la asociación de vecinos “Barrio Obrero”, han organizado dos actividades para los próximos días. En primer lugar, el martes día 22 de mayo, a las 7:30 de la tarde, en el local de dicha asociación, tendrá lugar un encuentro con los ciudadanos y ciudadanas del barrio a través de una charla que concluirá con un diálogo entre las personas asistentes. El objetivo de esta acción, según los organizadores, es aclarar las dudas que los ciudadanos tengan y debatir sobre los inconvenientes de la privatización que el equipo de Gobierno está decidido a realizar.

La segunda actividad tendrá lugar el miércoles 23 de mayo, y consistirá en la colocación de una mesa en las inmediaciones del Centro de Salud de Pinillo Chico para la recogida de firmas. Miembros de la Plataforma recorrerán los bares y locales comerciales dialogando con los ciudadanos y solicitando su rechazo a la venta de Apemsa, patrimonio de todos los portuenses.

Según informan son ya más de 6.000 las firmas recogidas entre los trabajadores de Apemsa y los miembros de la Plataforma. Animan a todos los ciudadanos y ciudadanas de Pinillo Chico a participar en dichas actividades, pues están orientadas a defender sus propios intereses actualmente y los de sus hijos en el futuro.

PLATAFORMA “APEMSA NO SE VENDE”