Ecologistas en Acción alerta de la paralización de los órganos de participación de Doñana, sin que desde hace casi seis meses se haya convocado ninguno a pesar de los problemas acuciantes que tiene este espacio natural.

Nuestra organización representada en el Consejo de Participación de Doñana, destaca la necesidad de que se reactive tanto este órgano principal como los diferentes grupos de trabajo porque Doñana no puede esperar.

Hace casi seis meses no hay convocatoria alguna de grupo de trabajo, desde el mes de diciembre del ejercicio anterior, y ahora en este mes o en julio debería de convocarse al pleno del Consejo, no habiendo noticias por el momento, áun habiéndose constituido políticamente la Junta de Andalucía y el Gobierno desde el mes de marzo, por lo que ya se tenía que haber hecho la convocatoria del pleno y haber reactivado los grupos de trabajo.

Desde Ecologistas en Acción lamentamos que exista una paralización total de los órganos de participación de Doñana a pesar de la cantidad de problemas que tiene Doñana entre ellos el del agua.