Ecologistas en Acción de Huelva ha presentando ante el Ayuntamiento de la ciudad un dossier fotográfico en el que se recogen algunas de las situaciones creadas por el abandono de residuos, escombros y basuras en varios puntos de la ciudad. La asociación ecologista ha agrupado en este dossier, remitido también a los grupos de la oposición, imágenes correspondientes a varios vertederos ilegales, tras recibir diversas denuncias que alertan sobre esta situación, tras lo que decidió comprobarlas y documentarlas.

PDF - 750.1 KB
Dossier fotográfico

Ecologistas en Acción espera que la presente denuncia ayude a que el Ayuntamiento de Huelva, responsable directo de la gestión de estos residuos y de evitar el deterioro de los espacios en que se van creando estos auténticos vertederos incontrolados, abandone su política habitual de «no ver» y solucione la situación de estos y otros vertederos irregulares existentes en su termino municipal.