Bajo el título «En Alas de la noche» tuvo lugar la decimoctava edición de nuestro Senderismo Nocturno.

El trayecto, de unos 14 kilómetros, fue recorrido por dos centenares de participantes que pudieron disfrutar las paradas programadas a lo largo de la noche. En la primera de ellas; nuestros amigos y compañeros del blog subbeticamperos proyectaron un audiovisual sobre sus salidas a la sierra para el avistamiento de aves, explicando muchas curiosidades sobre la fauna y nuestro entorno.

En la segunda de ellas un grupo de voluntarios de Ecologistas en Acción, realizó un cuentacuentos teatrealizado con el título «El duende del acebuche». Finalmente, tras la parada para tomar el te con pasteles morunos, tuvo lugar la actuación de Pepe Ciclos y su espéctaculo de humor y malabares. La ruta finalizó con un desayuno molinero que se ofreció al amanecer.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración de los miembros de subbeticamperos, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de Aceites Vizcantar, del Consejor regulador de la denominación de origen Priego, Así como a la agrupación local de Protección civil y a cuantos han colaborado de manera desinteresada en la realización de esta actividad.