No al campo de tiro
En Fuerteventura
Del 24 de noviembre de 2012 / 11:00
al 24 de noviembre de 2012

El próximo sábado, 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Ben Magec – Ecologistas en Acción, tendrá lugar en el pueblo de Pájara (Fuerteventura), una actividad de rechazo al campo de Tiro de Pájara, convocada por la Plataforma Vecinal La Costa y apoyada por Ben Magec-Ecologistas en Acción y por el Movimiento Ciudadano No Petroleras, Sí Renovables.

Este apoyo se hace especialmente importante tras una semana de intensísimo bombardeo contínuo, en ocasiones cada 10 segundos, por las maniobras que se desarrollan en la costa de este municipio majorero. Los disparos, que se producen en el sur, se escucharon claramente incluso en el norte a lo largo de varios días.

Hay que seguir difundiendo la situación insostenible de estos vecinos y vecinas, por lo que nuestro apoyo es fundamental.

La actividad se desarrollará entre las 11:00 y las 17:00 horas. Habrá talleres, lectura de poemas, coplas y una cadena humana.Rogamos la máxima difusión.

Intentaremos contactar con la Asamblea General reunida en Telde a través de Skype.