Teatro social-comunitario
En Madrid
Del 28 de noviembre de 2012 / 19:30
al 28 de noviembre de 2012

Conferencias en Acción «Teatro social-comunitario para la transformación socioambiental» por Natalia Sanz

Miércoles, 28 de noviembre a las 19:30 h., en el local de Ecologistas en Acción (C/Marqués de Leganés, 12, metro Sto. Domingo/Noviciado/Callao).

Entre el Teatro Social-Comunitario y la transformación socio-ambiental ¿hay un foso de distancia? ¿Hay puentes, senderos, cañadas reales? ¿Qué potencialidades tiene este teatro al servicio del cambio eco-social? ¿Y viceversa? ¿Qué es Teatro Social-Comunitario?.

Natalia viene a compartir posibles respuestas y más preguntas. Trae experiencias y reflexiones con la intención de estimular la creación de más caminos entre ambos mundos, que en ocasiones ya conviven.

PDF - 68.1 KB
Conferencia Natalia Sanz

Pertenece a Ecologistas en Acción desde su creación en 1998, y desde el 2007 se dedica con más intensidad al Teatro Social-Comunitario. Ha facilitado procesos de teatro comunitario, creación colectiva y talleres de Teatro del Oprimido en diferentes lugares y contextos; España (Galicia, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Andalucía y Canarias), México (Chiapas), Guatemala (CPR Primavera el Ixcan), Colombia (Bogotá) y Perú (Iquitos).