Los niños no nacen solos
En Bonares
Del 2 de noviembre de 2012 / 12:00
al 2 de noviembre de 2012
Los niños no nacen solos
En Bonares
Del 2 de diciembre de 2012 / 12:00
al 2 de diciembre de 2012

Los niños no nacen solos en Bonares.

Ecologistas en Acción de Bonares, regala un árbol a los niñ@s empadronados en Bonares, que nacieron en el año 2011.

Un año más, Ecologistas en Acción de Bonares, dentro de la campaña “Un Andaluz Un Árbol”, se acerca a sus vecinos para conmemorar el nacimiento de sus hij@s, regalándoles un retoño de árbol, a los padres y familiares, por cada bebé nacido.

Es esta una actividad anual que se remonta al año 1992 de finales del siglo pasado, con una participación en alza con el paso del tiempo y cuya finalidad es acercar al ser humano a los bosques, brindándoles la oportunidad a los nuevos padres de cultivar un futuro más equilibrado y natural para los recién nacidos.

Con la llegada de las lluvias otoñales la tierra sedienta y resquebrajada por el Sol abrazador del verano, se presta a recibir la semilla parturienta de la cuál germinará una nueva Vida, un ciclo vital para nuestro Planeta y su biodiversidad.

Por ello, Ecologistas en Acción, convoca en estas fechas a padres y familiares a una plantación simbólica, el próximo domingo 2 de diciembre a las 12´00 h. en el paraje El Pocito, término municipal de Bonares, para conmemorar el nacimiento de los niñ@s nacidos en el 2011, en una simbiosis entre el Hombre y el Árbol, por un Planeta más sano.