Asamblea General
Del 1ro de febrero de 2013 / 19:30
al 1ro de febrero de 2013

Convocatoria de Asamblea General 2013 – Ecologistas en Acción Huesca

Acabado nuestro curso, coincidente con los años naturales, debemos buscar espacios colectivos para la evaluación del que finaliza y de preparación del que estamos iniciando. Por ello la asamblea local de Ecologistas en Acción de Huesca convoca abiertamente a tod@s l@s soci@s, colaboradores/as y simpatizantes a participar en su asamblea anual.

La cita es en el local de Ecologistas en Acción en la ciudad de Huesca (Gibraltar 26 bis) el 1 de febrero, a las 19,30 horas.

Estamos inmers@s en la lucha contra una situación medioambiental y social muy grave, pero somos optimistas, vemos en el ecologismo social una herramienta importante para trabajar en clave de presente y futuro. Queremos disfrutar de nuestro trabajo y esfuerzo, pasándolo bien con la gente que más nos importa. Por eso queremos planificar nuestra actividad y compartir un espacio contigo. ¡¡Te esperamos!!

El orden del día previsto es el siguiente:
- Balance de la actividad durante el año 2012
- Situación económica
- Renovación de la comisión Permanente
- Perspectivas para el año 2013
- Lo que consideres…

Luego nos iremos a cenar como ya es costumbre, para seguir compartiendo espacios. Si piensas asistir a la cena avísanos antes del miércoles 30 de enero para asegurar sitio.

Un cordial saludo

Comisión Permanente