Senderismo por el arroyo Alameda
En Arahal
Del 20 de enero de 2013 / 09:00
al 20 de enero de 2013
Senderismo por el arroyo Alameda
En Arahal
Del 10 de febrero de 2013 / 09:00
al 10 de febrero de 2013

Senderismo al arroyo Alameda por la vereda de Los Puertos

La Asociación Ecologista “Jaedilla” – Ecologistas en Acción Arahal vuelve a organizar para este domingo 10 de febrero, la actividad de senderismo programada al entorno del arroyo Alameda por la vereda de Los Puertos, al tenerse que suspender por las lluvias y el mal estado de parte de los terrenos por donde discurre dicha actividad en el pasado mes de enero.

Desde Jaedilla nos hemos propuesto impulsar las actividades de senderismo por nuestro término municipal de forma periódica para conocer los caminos, veredas y espacios de interés que nos rodean.

Así este domingo 10 de febrero, a partir de las 9 de la mañana partiremos desde complejo deportivo y piscina cubierta de La Venta hasta llegar a la vereda de Los Puertos y de aquí al antiguo puente sobre la vía férrea a la Trinidad en la Senda de la Grana, para continuar hasta el arroyo Alameda y desde aquí a la vereda Mariserrana y camino de El Coronil hasta llegar al pozo del Arca por el camino de Los Pozos, recorriendo aproximadamente 10 kilómetros. a pie.

Hora salida: 9 de la mañana.

Solo se suspenderá la ruta de senderismo por inclemencias meteorológicas.