Charla Mujeres en zonas de conflicto. El caso de Mali
En La Laguna
Del 24 de enero de 2013 / 19:00
al 24 de enero de 2013

Charla en la que se ofrecerá una visión de la guerra en Mali desde una perspectiva de género aplicable, además, a otros tantos países en conflicto bélico, social o económico.

Amalia Torres, cooperante internacional en Mali y miembro de la ONGD 'Mujeres en Zonas de Conflicto (MZC)» impartirá este jueves, día 24 de enero, a las 19:00, una charla en la que evidenciará el papel de las mujeres en países en conflicto. También ofrecerá un punto de vista sobre la situación actual de Mali que nos permitirá contrastar la versión oficial.

Mujeres en Zonas de Conflicto es una organización que afronta la cooperación desde una perspectiva de género, entendiendo que las mujeres constituyen uno de los colectivos más vulnerables, y sin embargo cumplen un papel estratégico en los países que padecen algún tipo de adversidad social, económica o bélica.

Lugar: Sede de Ben Magec-Ecologistas en Acción. Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Blq. 15, Local Bajo Izq. La Laguna

Día: Jueves, 24 de enero de 2013

Hora:19:00