Reforestación del Parque Nacional de Garajonay
En La Gomera
Del 26 de enero de 2013 / 09:00
al 26 de enero de 2013

El próximo fin de semana se reinicia la Campaña de Voluntariado para la reforestación del Parque Nacional de Garajonay. Los colectivos organizadores hacen un llamamiento para participar los días 26 y 27 de enero, con el fin de plantar 750 árboles que quedan el vivero del Parque.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse lo antes posible a través del correo electrónico lagomera@ecologistasenaccion.org o llamando al 679600110. La organización quiere dejar claro que en esta ocasión los trabajos serán un poco más duros que en diciembre, por las condiciones del terreno (zona de Igualero), y que por tanto no podrán ir niños pequeños.

Con esta actividad se da continuidad a la campaña «Reforestación Burrito La Gomera», desarrollada en diciembre, en la que participaron 160 personas voluntarias y se plantaron casi 2.000 árboles. En esta ocasión promueven la iniciativa, además de Burrito la Gomera, el Balcón de Santa Ana y Tagaragunche-Ecologistas en Acción, y contarán con la colaboración de los voluntarios y del Parque Nacional de Garajonay.