Cadena Humana contra las prospecciones
En Mijas
Del 26 de enero de 2013 / 12:00
al 26 de enero de 2013

La Subdelegación del Gobierno se ha dado por enterada de la convocatoria que nuestro movimiento ciudadano ha hecho a la ciudadanía de la Costa del Sol para que secunde este acto de protesta contra las prospecciones de hidrocarburos en la Costa del Sol, que se enmarca dentro de una campaña iniciada para sensibilizar a la población costasoleña de la problemática que acarrearía al medio ambiente, pesquería e industria turística la prospecciones en nuestro litoral.

Os animamos a participar en la CADENA HUMANA que ha convocado el Colectivo Vecinal de la Costa de Sol CIUDADANA@S CONTRAS LAS PROSPECCIONES DE HIDROCABUROS EN LA COSTA DEL SOL al que pertenecemos.

Lugar: Playa de Fuengirola. Punto de encuentro Chiringuito La Caracola en la desembocadura de calle España en el paseo marítimo.

Fecha: Sábado 26 de enero de 2013.

Hora: 12:00 h.

Esta acción-protesta es parte de las campañas que se seguirán realizando para denunciar y mostra nuestro desacuerdo a las prospecciones que están prevista que se realicen en los próximos meses frente a las costas mijeñas.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Evento en Facebook…