IX Concurso de fotografía ecológica Juan Félix Marrero Perdomo
En Arucas
Del 15 de abril de 2013 / 00:00
al 15 de abril de 2013

La Vinca-Ecologistas en Acción convoca el IX Concurso de Fotografía Ecológica 'Juan Félix Marrero Perdomo'. El plazo de presentación de trabajos es del 1 al 15 de abril.

La novena edición del Concurso de Fotografía Ecológica «Juan Félix Marrero Perdomo» se ha convocado hace unos meses, y en la última edición se presentaron casi un centenar de obras, por parte de cincuenta fotógrafos/as residentes en Canarias.

La temática que deben abordar las fotografías que se presenten al certamen es la Naturaleza de Canarias en cualquiera de sus manifestaciones -paisajes, fauna, flora, fenómenos naturales, agresiones, intervenciones humanas…-.

PDF - 3.8 MB
Bases del IX Concurso de fotografía ecológica Juan Félix Marrero Perdomo

El certamen, que se convoca cada dos años, tiene como objetivo recordar la memoria de Juan Félix Marrero Perdomo, integrante del Colectivo y amante de la fotografía, que desapareció hace ya unos años. Tiene una dotación de 1.000 euros en premios, estando previsto otorgar dos premios en las categorías de individual y series; así como un premio especial a la mejor fotografía de denuncia de atentados contra el medio ambiente; y otro premio especial a la mejor fotografía realizada por un/a socio/a de La Vinca-Ecologistas en Acción.

El plazo de presentación de trabajos va del 1 al 15 de abril de 2013, debiendo remitirse los trabajos por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección: GELV-Ecologistas en Acción; c/ Brunete, nº 122 – 35411 Arucas (Gran Canaria).