Charla sobre el sistema eléctrico español
En Córdoba
Del 15 de marzo de 2013 / 19:00
al 15 de marzo de 2013

Charla sobre el sistema eléctrico español

Será a las 19:00 en la facultad de Ciencias del Trabajo.

Déficit de tarifa, subidas de los precios, zancadillas a las renovables y mientras tanto las grandes empresas siguen repartiendo dividendos y amenazando a quienes se atreven a ir contra ellas… que se lo pregunte a Jordi Evole…

Cote Romero, la ponente invitada, es toda una experta en el sistema eléctrico y en los entresijos que los grandes lobbies imponen en nuestro país. Es la directora de Ecooo una empresa sin ánimo de lucro que fomenta el uso de la energía solar ofreciéndonos alternativas mucho más económicas, éticas y, sobre todo ecológicas. ¿Has oído hablar del autoconsumo? ¿Te gustaría producir tu propia energía?

También contaremos en la fila 0, con la presencia de Som Energía, una cooperativa de productor@s/consumidor@s de energía renovable, con la asociación de Profesorado por la Cultura Científica de Córdoba y con la delegación cordobea de la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa, Al-Andalus. De esta forma podrás disfrutar de múltiples puntos de vista que enriquecerán el debate posterior.

En este vídeo podrás conocer a Cote.

¡CONÉCTATE AL CICLO DE CONFERENCIAS Y QUE NO TE CORTEN TU SOBERANÍA ENERGÉTICA!