Daguerrotipas, relatos proyectados y fiesta
En Alcorcón
Del 23 de marzo de 2013 / 21:00
al 23 de marzo de 2013

El sábado 23 de marzo Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid organiza una fiesta en el CSO Eskuela Taller (Pza. Santa Marta de Ortigueira s/n; Renfe: San José de Valderas) que se iniciará a partir de las 21 horas.

La fiesta, que contará con bebida y comida vegetariana, tendrá como plato fuerte a las 22 horas la representación de la obra «Daguerrotipas: relatos proyectados» a cargo de Juliana Corbelli y Florencia Barrabino. Se trata de poéticos retratos de mujeres acompañados de sugestivas proyecciones de sombras intervenidas que sólo su visualización pueden permitir experimentar la globalidad de la obra. Las artistas, de origen argentino, se encuentran de gira por Europa y esta será una de las últimas ocasiones para poder contemplar esta originar obra.

Tras la representación de la misma se desarrollará una fiesta a ritmo de neo-tango.

La recaudación de esta fiesta irá destinada al recurso judicial para conseguir que los terrenos del norte de Alcorcón se mantengan rurales y no especulen con ellos para construir ni la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, ni Eurovegas.