El Formaldehido posible causante de los olores de Voridian

Al solicitar información sobre los compuestos químicos que provocan los fuertes olores, los cuales provienen de Voridian, hemos tenido conocimiento que el causante de estos olores puede ser el Formaldehído.

Niveles bajos de este compuesto pueden producir irritación en la piel, los ojos, la nariz y la garganta. Gente que sufre de asma es probablemente más susceptible a los efectos de inhalación de formaldehído. Algunos estudios en seres humanos expuestos a formaldehído en el aire del trabajo observaron más casos de cáncer de la nariz y la garganta.

El formaldehído afecta a los niños, la forma niños común es respirándolo, causando irritación de la nariz y os ojos (quemazón, comezón, lagrimeo, y dolor de garganta) en niños al igual que en adultos.

Los malos olores constituyen un problema medio ambiental, en tanto que afecta a la calidad del aire que se respira, pero también un problema social puesto que la calidad de vida del ser humano también se ve alterada, y en muchos casos, incluso, se pueden generar problemas de salud .