Senderismo por el Corredor Verde 2Bahías
En El Puerto de Santa María
Del 14 de abril de 2013 / 08:30
al 14 de abril de 2013

Ecologistas en Acción de El Puerto organiza una ruta de senderismo por el Corredor Verde 2Bahías.

La ruta discurrirá por el 3º tramo del Corredor Verde 2Bahías, desde Las Lagunetas (Benalup) hasta La Montera del Torero (Los Barrios). Atravesaremos el Parque Natural Los Alcornocales a través de los valles del Alisoso, Aciscar y Valdeinfierno, entre frondosos bosques de alcornoques y quejigos, y con bosques de ribera dominados por alisos y espectaculares ojaranzos.

En total son 21 kilómetros con una dificultad media.

Inscripciones: local de Ecologistas en Acción, Plaza de Toros bodegón nº 6, el miércoles de 19,30 a 21,30 de la tarde.

NORMAS DE ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:

- Todas las charlas coloquio tienen lugar en el local de la asociación a las 8 de la tarde.

- El precio de las excursiones es de 7 € para soci@s y 12 € para el resto.

- El número máximo de participantes es de 54, que es la cabida de un autobús. Nadie podrá ir en vehículo particular distinto al ya previsto salvo en casos excepcionales.

- Las inscripciones y pagos de las plazas se realizarán el miércoles anterior a cada excursión sobre las 19,30 a 21,30 de la tarde, en el local de la asociación. Se seguirá un estricto orden de solicitud.

- La hora de salida de las excursiones es la 8:30 en la puerta del local, Pza. de toros, 8:40 en la estación de RENFE. Las paradas a la vuelta son las mismas que en la salida.

- Se recuerda que las excursiones discurren a través de espacios naturales, por lo que se deben evitar los ruidos y mantener el máximo respeto al medio.

- La sección de Senderismo está abierta a todo el mundo y se reúne los viernes a partir de las 20:30 en el local de la asociación.

- La asociación dispone de un seguro de accidentes para las excursiones y otras actividades, para casos de rasguños o indisposiciones leves contamos con un botiquín de emergencia.

Para más información: local de la Asociación en la plaza de Toros los miércoles a partir de las 19,30 o en el teléfono 956873002. Si quieres tener información más a menudo de todas nuestras actividades, mándanos un e-mail