Cacerolada ante la sede del PP
En Cádiz
Del 11 de abril de 2013 / 18:30
al 11 de abril de 2013

No suele ser nuestro estilo, pero verdaderamente es imprescindible reaccionar en solidaridad con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, criminalizada por los “escraches”, y en general exigiendo que en el Congreso el PP respalde la dación en pago.

Los diputados son los que votan alegre y disciplinadamente medidas que comportan el sufrimiento y la vulneración de los derechos humanos de millones de personas. Es hora de recordarles su responsabilidad.

El jueves, día 11, a las 18:30 de la tarde ante la sede del Partido Popular en Cádiz, c. Cánovas del Castillo nº 11.

Los colectivos sociales que consideren esta actividad pacífica y democrática, como ya lo han hecho, por ejemplo, Ecologistas en Acción, la Asociación Democracia Real Ya, la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, 15 M San Mateo, entre otros, no dudan en adherirse, pues se trata de reaccionar y no permanecer indiferentes.

Tenemos que hacer ruido para que nos oigan y os invitamos a llevar cacerolas, cacharros u otro instrumento de llamada de atención.

Nos gustaría contar con vosotr@s.

Manifiesto:

Cacerolada absolutamente pacífica ante la sede del Partido Popular en Cádiz.

Para denunciar la criminalización de los movimientos sociales y para apoyar a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas – PAH

Para exigir que el PP vote a favor en el Congreso de la dación en pago y las exigencias contenidas en la ILP apoyada por más de millón y medio de ciudadanos.

Para hacerles saber que los representantes elegidos deben ser responsables porque el sufrimiento y la muerte de muchas personas dependen del voto que ellos alegre y disciplinadamente ejercen en el Congreso
Para recordarles que en Cádiz hay más del 40% de la población activa en paro. Y que eso no es el fruto de un castigo divino sino consecuencia de sus políticas para rescatar a los bancos y ayudar a los especuladores financieros olvidando totalmente a las personas, entre ellas aquellas que les votaron
Para que no escondan y protejan a los corruptos. Todos, estén donde estén y a la altura que estén, deben asumir sus responsabilidades políticas, dimitir y someterse en su caso a la justicia.

Para que sepan que no toleramos que nos sigan recortando derechos, acabando con cuanto conseguimos a base de lucha y sacrificio.

Por la libertad, la democracia y los derechos humanos
¡Hazte oír! ¡Protesta y sobrevive!