XV Feria Agroturística
En Montellano
Del 12 de abril de 2013 / 10:00
al 13 de abril de 2013

El grupo de Montellano, Camino Abierto-Ecologistas en Acción, va a montar un stand en la XV Feria Agroturística de Montellano, dedicado a la agricultura ecológica, promoción de productos ecológicos y estilo de vida saludables. Durante los próximos días 12, 13 y 14 de abril.

En el stand de Camino Abierto-Ecologistas en Acción, se promocionarán los productos ecológicos, el estilo de vida saludable y en armonía con el medio ambiente, también se podrán adquirir estos productos provenientes de cooperativas y productores de agricultura ecológica certificados.

Para montar el stand estamos contando con todos/as los socios/as de nuestra Asociación y todo aquel que quiera echar una mano, o que simplemente quiera pasarse por allí y echar un ratito de charla, contamos con vosotros. También colabora Manolo «El Deli» que cocinará varias tortillas ecológicas para degustación de los asistentes. Más informaciín, escribenos al email

Así que, si no tienes otra cosa mejor que hacer este fin de semana, pásate por la feria y echamos un ratito.

Os esperamos, saludos ecológicos.