Acción en Marismas del Odiel
En Huelva
Del 25 de mayo de 2013 / 10:00
al 25 de mayo de 2013

Ecologistas en Acción de Huelva participa en la campaña internacional de limpieza y sensibilización Limpiemos el Mediterráneo, con una Acción de limpieza reivindicativa en el paraje natural Marismas del Odiel.

La multiplicidad de administraciones con competencias en el Paraje Natural Marismas del Odiel (Ayuntamientos, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Puerto de Huelva,…), su proximidad a la industria química y energética, además del uso de sus playas por pescadores, bañistas, mariscadores, etc. condicionan las dificultades de su gestión, y el olvido relativo de cuestiones fundamentales para su futuro como la conservación de estos espacios de uso público en un estado lo más parecido al natural.

Te invitamos a participar en una acción lúdico-reivindicativa que consistirá en una limpieza simbólica en la playita que da a la ría en el espigón.

Sábado 25 de mayo, a las 10 h. de la mañana, en el aparcamiento de acceso a la playa, situado a la derecha de la carretera en el Espigón Juan Carlos I.

Podéis consultar el mapa picando sobre estas líneas.

Desde allí nos desplazaremos al lugar de la acción.

Material necesario: gorra o sombrero, guantes de protección y algo de motivación y buen semblante.

Contamos con tú participación.