Veladas conmemorativas 25 aniversario
En Alcalá de Guadaíra
Del 7 de junio de 2013 / 21:00
al 7 de junio de 2013

Nos complace dirigirnos a vosotros/as, y más en este año tan especial para nosotros, pues como sabéis Alwadi-ira cumple 25 años de existencia.

Alwadi-ira se fundó en mayo de 1988 y desde entonces hasta hoy ha pasado por innumerables vicisitudes, hemos tenido momentos de muchísima actividad y otros más tranquilos, pero en ningún momento hemos perdido de vista los intereses que nos mueven que no son otros que conseguir una ciudad donde se respete el medio ambiente, se defienda el patrimonio cultural, histórico, natural, físico, etnográfico, etc. y la vida se desarrolle dentro de unos parámetros de sostenibilidad .

Para conseguir estos objetivos realizamos multitud de acciones, denuncias de agresiones al medioambiente o al patrimonio, divulgación de los valores de la comarca, así como solidarizarnos con otros grupos que luchan por resolver problemas que afectan a todo nuestro planeta, como el cambio climático, la desforestación, las desigualdades sociales, etc. Seguimos con nuestra lucha por la recuperación del río Guadaíra y por la declaración de Los Alcores como Zona Patrimonial y la creación del Parque Cultural.

Para conmemorar este 25 aniversario hemos organizado una serie de actividades que hemos concentrado en el mes de junio, independientemente de las que organicemos más adelante, cuyo programa os adjuntamos, entre estas actividades hay cine, teatro, festival flamenco, concierto, presentación de otra entidad medioambiental, ruta nocturna, exposición de fotografías y cuadros y, como no, nuestra convivencia anual que esperamos sea un poco especial.

No hace falta decir cuanto nos gustaría contar con tu presencia en todas las actividades, pues el grupo es lo que es gracias a todos sus componentes y amigos/as.

Las actividades son de entrada libre y gratuita, y habrá servicio de bar con precios populares.

Esperando vuestra asistencia recibid un cordial saludo.

Programa:

  • Viernes, 7. 21:00 h. Inauguración y presentación de las actividades. Presentación de la web de la S.E.O. grupo de «El Acebuchal». Proyección de fotografías «25 años con Alcalá».
  • Sábado, 8. 21:00 h. Proyección de la película-documental «HOME» DE Yann-Arthura Bertrand, sobre la situación actual de nuestro planeta.
  • Viernes, 14. 21:00 h. Fiesta de convivencia (para asociados e invitados).
  • Sábado, 15. 21:00 h. Ruta nocturna de los Molinos (Salida desde la sede).
  • Viernes, 21. 21:00 h. Obra de Teatro «Menú del día». Compañía Malosaires Teatro.
  • Sábado, 22. 21:00 h. «II Encuentro con el Flamenco en Alcalá» dedicado al río Guadaíra.
  • Viernes, 28. 21:00 h. Exposición de pinturas «Arte por el Guadaíra» y Concierto de Música. Clausura.

ENTRADA LIBRE Y contaremos con un esmerado ambigú con precios populares.

Lugar: Antiguo Colegio Oromana, Avda. de Portugal, s/n. Alcalá de Guadaíra. ¿Cómo llegar desde Sevilla?.
Más información en el teléfono 722 39 85 25

Organiza: Sociedad Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción.