Marcha por los Montes Aquilianos
En León
Del 16 de junio de 2013 / 08:30
al 16 de junio de 2013

Ecologistas en Acción de León organiza una “Marcha por los Montes Aquilianos” el domingo 16 de junio con salida desde León a las 8,30h y parada en Ponferrada para enlazar con la gente del Bierzo que quiera acompañarnos.

La marcha da continuidad a la reciente presentación de alegaciones contra el Plan Especial de la Estación de esquí de «El Morredero», que promueve el Ayuntamiento de Ponferrada y a la campaña que durante años el movimiento ecologista viene desarrollando contra la macro estación de esquí de San Glorio, que la Junta de Castilla y León sigue alentando en las provincias de León y Palencia, contra toda lógica – económica, social y ambiental-

Gracias a la colaboración de la Asociación “Fotografía y Biodiversidad” la jornada se completará con la realización de un testing en la zona conocida como “Los Doce Apóstoles” donde probablemente encontremos algunos de los valiosos endemismos botánicos que atesoran los Montes Aquilianos.

¡No a los proyectos de esquí del Morredero y San Glorio!