Encuentro provincial Huesca
En Viu de Foradada
Del 15 de junio de 2013 / 14:00
al 16 de junio de 2013

Encuentro de Ecologistas en Acción de la provincia de Huesca. 15 y 16 de junio. Viu de Foradada

El próximo fin de semana (15 y 16 de junio), encuentro de convivencia de las asambleas locales de Ecologistas en Acción en la provincia de Huesca en Viu de Foradada ¿Te animas?

Las asambleas de Ecologistas en Acción de Huesca (Bajo Cinca – Ribagorza – Cinca Medio – Sabiñánigo y Huesca) buscamos espacios de confluencia y convivencia que nos ayuden a dinamizar nuestra continua labor desde el ecologismo social.

Programa:

Sábado 15: Mañana llegada de l@s participantes

14 horas: Comida comunitaria (es necesario apuntarse antes del viernes al mediodía)

16 horas: Encuentro: Situación de los grupos locales; fortalezas y formas de avanzar en la coordinación provincial; prioridades de trabajo… y lo que quieras proponer.

21 horas: Cena de traje (se puede usar cocina)

Domingo 16: Por la mañana excursión al collado del Santo donde podremos apreciar desde la Sierra Ferrera el macizo del Cotiella y al sur La Fueba y el prepirinero oriental. Comida de alforja

El encuentro se desarrollará en una borda en las afueras del pueblo donde hay disponibilidad para 16 personas para dormir (necesario saco y esterilla) y un prado donde montar tiendas de campaña.

Para dormir en la borda y la comida del sábado (¿eres vegetarian@?) es necesario inscribirse aquí y 629139609 o a través de cualquiera de los grupos locales.

Se adjunta plano para llegar a la borda. Es recomendable dejar los coches con anterioridad, dado que hay problemas de espacio para aparcar junto al lugar donde se desarrolla el encuentro.

¡Te esperamos!