Concentración Nulidad es impunidad, Gobierno dimisión
En Madrid
Del 30 de julio de 2013 / 20:00
al 30 de julio de 2013

A raíz de la querella presentada por un grupo de organizaciones como acusación popular contra Luis Bárcenas, varios miembros del PP y algunos de los principales constructores españoles, se están conociendo delitos de extrema gravedad presuntamente cometidos en el seno del partido del Gobierno: delitos electorales y financiación ilegal, sobornos, prevaricación, adjudicaciones ilícitas o cohecho. Y cada vez está más claro que los empresarios, también presuntamente, hicieron los pagos a la contabilidad B del PP a cambios de suculentos contratos para obras innecesarias.

Además del escándalo de los casos de corrupción obscena e indignante que vamos conociendo día sí y día también, muchas ciudadanas y ciudadanos estamos muy preocupados por algunos movimientos recientes que apuntan a una estrategia con un fin claro: conseguir la nulidad del llamado “caso Bárcenas”.

No lo vamos a consentir. Y para que se enteren y oigan bien claro que no lo admitiremos, que no tragaremos con tretas y amaños judiciales para que una vez más queden impunes los culpables, Ecologistas en Acción y una gran cantidad de colectivos, mareas y todo tipo de organizaciones sociales estamos apoyando la convocatoria de una concentración el martes 30 julio, a las 20:00 h., en la Puerta del Sol, Madrid.

  • Nulidad es impunidad
  • Gobierno dimisión
  • Corruptos a prisión