Nos sumamos por la Paz de Siria y Egipto

Ecologistas en Acción de Cádiz se ha sumado a dicha convocatoria y también ha expresado su indignación por el comportamiento político antidemocrático del Subdelegado del gobierno sr. De Torre al denegar la convocatoria que estaba prevista para el viernes 28 de agosto.

Ecologistas en Acción de Cádiz ve a este subdelegado del gobierno, que está acosando a la Plataforma en defensa de Valcárcel público o a la misma asociación Pro Derechos Humanos, como una persona que usa su actual puesto en la administración pública para, al margen de los intereses sociales, garantizar un restrictivo “orden público” cuyo fin es claro: evitar protestas sociales ante la devastadora crisis en que vivimos.

Ecologistas en Acción de Cádiz ha dicho claramente NO a la intervención militar de la OTAN en Siria y NO al comportamiento dictatorial y belicista de al-Assad.

Ecologistas en Acción de Cádiz también ha denunciado la fría complicidad del gobierno español con los intereses geoestratégicos de EE UU en el Mediterráneo (bases de Rota, Morón y Gibraltar), así como la dejación de responsabilidades humanitarias por parte del gobierno de Rajoy que no está haciendo nada por paliar las inmensas necesidades básicas de las víctimas (refugiados, desplazados, etc.) de la población Siria.

- Con los pueblos árabes por la libertad y los derechos humanos;

- Con las víctimas de Siria y Egipto;

- No a la intervención militar;

- Por la libertad de expresión y manifestación;

- Por el derecho a expresar la solidaridad.