XI Senderismo Nocturno: Del Paisaje a la Palabra

Con la presentación del cartel del mismo, realizado Por Marcos Campos y Elena Jurado se han iniciado los actos de este nuevo Senderismo Nocturno, que se celebrará el próximo día 20 de agosto.

Como en anteriores ocasiones la marcha nocturna, que durará desde las 23,30 horas hasta el amanecer, incluirá diversas actividades culturales y ambientales a lo largo del recorrido; Teatro, música, proyecciones... y alguna que otra sorpresa bajo la luz de la luna de agosto.

La Salida se realizará desde el Patio de Armas del Castillo de Priego de Córdoba. A las 22,30 horas se efectuará la recogida de credenciales por parte de los participantes, estando prevista la salida a las 23,30 horas, tras el acto protocolario que concluirá con el tradicional encendido del farol de guía.

Como novedad habría que destacar que el farol de guía funcionará por primera vez con energía solar.
Es necesaria la previa inscripción para participar en esta actividad, ya que el número de participantes es limitado.
El lugar para efectuar la inscripción es el Patronato "Adolfo Lozano Sidro", en horario de 18 a 20 horas. También se pueden realizar en el teléfono del mismo; 957540947. El precio de la inscripción es de 10 €, (12€ a partir del día 18 de agosto).

La dificultad del recorrido es media-baja, la edad mínima de los participantes de 14 años y se recomienda llevar bocadillo, agua, ropa y calzado apropiado. No está permitido utilizar cámaras de fotos ni video con flash. Asimismo, y por razones de seguridad, se prohíbe fumar durante todo el trayecto.

Desde la comisión organizadora invitamos a participar no solo a los amigos habituales, sino especialmente a quienes nunca han participado. Estamos seguros de que vivirán una grata experiencia.