Charla, La naturaleza desde La Tablada
En Viso del Alcor
Del 24 de octubre de 2013 / 19:30
al 24 de octubre de 2013

Charla: «Como contemplar la naturaleza desde La Tablada».

Ponente: José Prenda Marín, Catedrático de Zoología de la Universidad de Huelva.

- Día: Jueves 24 de octubre.

- Hora: 19:30 horas.

- Lugar: Centro Cultural de La Merced (El Viso del Alcor).

- Organiza: Colectivo Ecopacisfista Solano Ecologistas en Acción Viso del Alcor.

A las 19.30 horas del próximo jueves 24 de octubre, en el Centro Cultural de La Merced, el Colectivo Ecopacifista Solano va a ofrecer a todos los visueños y visueñas la posibilidad de asistir a una interesantísima charla impartida por don José Prenda Marín, catedrático del departamento de Zoología de la Universidad de Huelva y, hoy por hoy, el mejor conocedor de la flora y la fauna de nuestra comarca.

La charla, que llevará por nombre «Como contemplar la naturaleza desde La Tablada», será una ocasión única para conocer de la mano de todo un especialista, la riquísima flora y fauna que atesora nuestra tierra. En ese sentido, no solo vamos a tener la oportunidad de disfrutar de manera aislada de plantas, mamíferos, aves e invertebrados, conocidos o desconocidos, sino que podremos entender cómo desarrollan sus vidas cada una de las diferentes especies en uno de los entornos más ricos desde la perspectiva de la diversidad biológica. Porque por suerte para nosotros, habitamos uno de los lugares dentro de la Península Ibérica donde, por ejemplo, más especies de aves pueden observarse durante casi todo el año.

Por todo ello, les invitamos a que se adentren con nosotros en la que va a ser una aventura sin igual. Porque la belleza está ahí fuera, y solo tenemos que abrir nuestros ojos para saber apreciarla.