Jornada Experiencias reales y alternativas para un cambio social
En La Orotava
Del 15 de noviembre de 2013 / 19:00
al 15 de noviembre de 2013

Nueva jornada de exposición de experiencias reales y alternativas para un cambio social

Les invitamos a compartir con nosotras y nosotros, el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 19 horas, en nuestro local de la Coordinadora El Rincón- Ecologistas en Acción, sito en la calle Nicandro González Borges, nº 3 de La Orotava, las siguientes dos exposiciones:

1. Decrecimiento y Buena Vida. Será expuesto por Yésica Álvarez, Master en Cooperación y Desarrollo y miembro de la federación de colectivos ecologistas Ben Magec-Ecologistas en Acción de Canarias.
  2. Re-Evolución. La ponente, María José Sánchez, a quien le gusta ser presentada como ciudadana interesada en procesos de ciberactivismo.

La muestra pretende difundir, promover y tejer pensamientos y reflexiones que nos impulsen a actuar de una manera diferente e utilizar mecanismos y herramientas de gran utilidad que hacen llegar el mensaje de pensamiento y de acciones de cada colectivo social y/o plataforma ciudadana de forma amplificada a cualquier parte del planeta.

Quizás, en esta ocasión, las exposiciones no se corresponden con un colectivo físico, tan tangible como los anteriores, pero sí son la esencia de la filosofía que se está impregnando, en esta sociedad actual de cambio constante, en los nuevos movimientos sociales.