Día de la Bellota
En Sanlúcar
Del 30 de noviembre de 2013 / 10:00
al 30 de noviembre de 2013

1º Día de la Bellota Sanluqueña
Repoblación popular del arrecife muerto o medieval de nuestra localidad con bellotas procedentes de encinas, alcornoques y coscojas, situados en este punto de interés geológico y botánico.

Este sábado, día 30 de noviembre, La Borraja y Ecologistas en Acción, organiza una actividad que tiene tres partes: repoblación (de encinas, alcornoques y coscojas autóctonas), convivencia y comida asociativa.
Será en los Jardines de las Piletas.

A las 10:00 h., nos veremos todas las personas que vamos a participar más activamente en la repoblación. Traed guantes y bolsas de basura.

A las 12:30 h., será la segunda convocatoria, donde tendremos un espacio de convivencia, explicación de la repoblación realizada y plantación de algunos ejemplares de encinas y alcornoques.

A las 14:00 h., realizaremos una comida compartida. La Borraja nos invita a unos garbanzos y un mosto ecológico. Trae algo para compartir. (necesitamos que algún socio o socia elabore estos garbanzos. Si te gusta cocinar y quieres realizar este guiso, ponte en contacto con nosotros)

Y por último, indicar que dentro de los Jardines de las Piletas hay poco sitio para sentarse, por lo que hay que traer sillas y, si puedes, alguna mesa plegable.

Lo vamos a pasar muy bien . Te esperamos en el 1º Día de la Bellota Sanluqueña. Queremos que se repita todos los años.